Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

viernes, 30 de marzo de 2012

¿SE ATREVE ALGUIEN A CONCURSAR.....?

Nuevo concurso en EROSKI CONSUMER¡Queremos conocer tus rutas de senderismo y que nos cuentes tu experiencia!

¡Descarga las bases y entérate de cómo participar!

Antes de enviarnos tu ruta de senderismo, lee las bases para tener claro todos los requisitos. ¡Ánimo, tú puedes ser el ganador/a!

¡Envíanos tu ruta de senderismo!

A partir del día 30 de marzo de 2012, y hasta el día 30 de mayo de 2012, estará abierto el plazo de admisión de rutas participantes. ¡Que no se te pase la fecha!
Ver bases legales para el concurso
Si tienes cualquier duda a la hora de generar los archivos GPX, aquí tienes ayuda para que lo hagas fácilmente.
Con el buen tiempo se abre la temporada de excursiones y paseos. En EROSKI CONSUMER queda también oficialmente inaugurada: para la ocasión, estrenamos un nuevo concurso on line de rutas de senderismo por los parques nacionales del país, cuya información práctica está incluida en la Guía de Parques Nacionales, Parques Naturales y Reservas de la Biosfera de EROSKI CONSUMER (www.parquesnaturales.consumer.es).
La mecánica es muy sencilla: los usuarios deben enviar sus recorridos por estos parajes y además, han de relatar su experiencia; atajos, vistas y rincones imprescindibles, puntos para tomar un pequeño descanso, repechos... Aportar ambos aspectos, ruta y relato de la experiencia, son imprescindibles para participar. De entre todas las propuestas, el jurado compuesto por María Hoyos, Responsable de EROSKI CONSUMER y subdirectora de la publicación, y Rubén Garcia, Responsable de la Guía del Camino de Santiago e incansable senderista, seleccionarán cinco rutas junto a sus respectivos relatos. En una segunda fase del concurso, los usuarios de consumer.es podrán votar durante varios días las propuestas finalistas y elegir su favorita.

Más que premios, compañeros de camino

Habrá tres premios para aquellas rutas y experiencias que más votos logren reunir:
  • Pulsador PackLa primera posición se premiará con un pulsómetro para que el artífice del recorrido y del relato de la experiencia conozca y pueda mejorar su forma y fondo físico.
  • MochilaEl segundo premio será una mochila de montaña con la que seguir coronando cimas y conociendo nuevos parajes.
  • BastónEl tercer obsequio será un práctico bastón de montaña, un irremplazable compañero de camino.

Otros servicios


No hay comentarios:

Publicar un comentario