Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 21 de enero de 2012

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA. JIMENA DE LA FRONTERA

                                    FOTOS:PEPE MENA
Ayer celebramos nuestra Asamblea General anual de socios en el Centro Cultural Reina Sofia con una numerosa asistencia de participantes activos en todo el desarrollo de la reunión-
Se presentó el Estado  de Cuentas del ejercicio 2011, cuyas partidas tanto de Ingresos como de gastos fueron explicadas por el presidente y se distribuyeron hojas con las cuentas que fueron aprobadas por unanimidad.
La Junta Directiva actual puso sus cargos a disposición de la Asamblea para la renovación preceptiva pero por unanimidad se pidió la continuidad de la misma junta por considerarse que todo marcha como es debido por lo que se continua con la misma directiva y dado que  habia un puesto vacante de vocal, se solicitaron candidatos siendo nombrada Vocal  Olimpia Meléndez Segovia por unanimidad de la Asamblea.
El Presidente leyó la memoria de actividades realizadas detallándose todas las rutas  que hemos hecho en 2011 y se recogieron numerosas sugerencias y opiniones para mejorar y subsanar posibles errores . Se explicó que se han incluido las llamadas cariñosamente "RUTITAS CORTAS" que se harán en Domingo para que las personas que trabajan los sábados puedan venir tambien . Se han incluido dos rutas en el mes ( una en sábado y otra en domingo).
Tambien se leyeron todas las rutas y actividades previstas para 2012 y que figuran en el Tablon de Anuncios de este blog. La Convivencia voloveremos a tenerla este año en Los Barracones por tratarse del lugar más accesible a este tipo de actos.
Se acuerda  que la admisión de nuevos socios ha quedado cerrada y en caso de haber peticiones, se hará una lista de espera  para ir cubriendo las bajas que en el futuro se vayan produciendo.
El presidente explica que este año íbamos a solicitar ayuda al proyecto de Cajasol-Banca Cívica pero al enterarnos que lo han solicitado La Asociación La Estrella y el Club Deportivo  Futbol de Jimena pues no hemos querido interferir por solidaridad para no disminuirles las aceptaciones de socios comunes.
Se informa que la cuota de la Asociación se hará efectiva en Cajasol en la cuenta nº 2106-1260-41-0524728049 hasta el 30 de Abril de 2012.
Se pide a todos los socios que envien por correo o entreguen directamente a los directivos una nota con sus principales datos personales del matrimonio e hijos menores ( nombres, apellidos, D.N.I. domicilio y teléfono). Los datos son necesarios sobre todo para el tema del seguro colectivo de rutas.
Se facilitaron los carnet a aquellas personas que no lo habian retirado y se recogieron muchas sugerencias para seguir creciendo como asociación.
Respecto al viaje anual que hacemos fuera de la provincia  se informa que será los dias 27-28 y 29 de Abril a LA SIERRA NORTE DE SEVILLA( CAZALLA DE LA SIERRA- COSTANTINA). El Importe de la excursión es de 125 euros para mayores y 100 euros para los niños menores. El autobús constará de 60 plazas y las inscripciones se harán mediante el ingreso en CAJASOL en la cuenta detallada anteriormente a partir de este Lunes próximo en que estará abierta la oficina de  Caja Sol- Banca Cívica.
 Agradecemos al socio PEPE MENA la magnífica presentación de diapositivas  que hiciero el deleite de toda la asamblea con sus exposiciones de las actividades y rutas realizadas por Caminete de luna en 2011-                                                    LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario