Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 19 de junio de 2011

CENA DESPEDIDA TEMPORADA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA. JIMENA DE LA FRONTERA
















































































Caminete de Luna ayer noche efectuó la entrega de reconocimientos en su ya tradicional cena anual en la que se despide la temporada de actividades senderistas.

El acto tuvo lugar en el Restaurante Los Arcos " Hacienda de Don Luís" en La estación de Jimena El salón bastante amplio prestó acogimiento a unas 100 personas, todos senderistas con algunos amigos y familiares invitados.

Se disfrutó de un agradable y seleccionado menú en la forma de buffet . En los postres el amigo Raul Cárdenas nos deleitó con unas piezas musicales para pasar después al acto de entrega de reconocimientos.

Como preámbulo a la entrega, el magnífico Pepe Mena, presentó en pantalla comentada importantes diapositivas con las fotografias más significativas de todas las rutas realizadas en la temporada senderista 2010/2011.

Currini y Paco Vera entregaron dos "hermosos" libros de iniciación a la fotografia digital a Julio Delgado y José Manuel Sarrias como reconocimiento a la participación en el I CONCURSO DE TOTOGRAFIA DE NATURALEZA. En este acto Tanto Currini como Paco solicitaron de los asistentes una mayor participación en el concurso que en su próxima edición será convocado ya que como estímulo la Directiva ha puesto como primer premio..." Un Apartamento de Lujo en Sotogrande" y como segundo... 15.000 Euros en metálico. Bromas aparte estamos convencidos que cuando se convoque serán muchos los participantes por tratarse de una actividad bastante emotiva y bonita al mismo tiempo.

José Maria Moreno vega, Paco Delgado y Pedro Corbacho fueron los encargados de la entrega de nuestro "Trofeo Estrella" que muestra al senderista andando por la hojarasca a través del "Caminete de Luna" para subir hasta nuestro Castillo y tocar la Luna ........

Este reconocimiento recae en personas, que de alguna forma, se han distinguido notablemente durante el año senderista:

LOY GUTIÉRREZ LEÓN; INMACULADA RODRIGUEZ VÁZQUEZ;FRANCISCO VARGAS DELGADO;RAUL CÁRDENAS CASTILLO; PEPE MENA; CRISTÓBAL DELGADO VALLECILLO Y MANUEL DELGADO RUBIO.

También algunos directivos de Caminete de Luna se transformaron en médicos especialistas en cardiología y entregaron algunos "marca pasos" ( en este caso de mucha utilidad para contar los pasos que el senderista da en las rutas) a senderistos y senderistas sobresalientes.


Continuó la velada de música con la animación de nuestro Jefe de Coordinadores de Rutas y amigo Raul Cárdenas hasta altas horas de la madrugada.


CAMINETE DE LUNA AGRADECE A TODOS LA AMABILIDAD, CORDIALIDAD Y RESPETO QUE CARACTERIZA A NUESTRO COLECTIVO DE SENDERISTAS Y SUS AMIGOS.


TAMBIEN SE AGRADECE A FRANCISCO PÉREZ Y SU ESPOSA ( PROPIETARIOS DE LA HACIENDA DE DON LUIS) LA BUENA DISPOSICIÓN TANTO SUYA COMO DE SUS EMPLEADOS PARA QUE EL ACTO DE LA CENA SE DESARROLLASE DE FORMA PERFECTA Y DECIRLES QUE SERÁN MUCHOS LOS QUE EN LAS RUTAS VAYAN CON SUS SOMBREROS QUE TAN GENTILMENTE NOS HAN OBSEQUIADO.


LA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario