Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 23 de abril de 2011

FOTOS DE ARTURO EL DÍA DE LA CONVIVENCIA EN EL CORCHADO

Esta foto de la fuente en la calle real de San Pablo, la verdad es que no me salió del todo bien porque corté la imagen de la parte superior pero un amigo me ha enviado lo que faltaba diciendo.... Currini te envio " el patito" que no lo has fotografiado. Analizando la foto en cuestión... en la siguiente foto vereis lo que era "el patito".

En la foto podreis ver que a cualquiera que no hubiese oido hablar de "la lucerna de Ojeda" le puede parecer un "patito" pero contra los parecidos no podemos hacer nada en absoluto. Creo que la lucerna está ahora en el museo arqueológico de Cádiz a buen recaudo hasta que Jimena cuente algún día con su museo propio y las garantias de seguridad necesarias para su custodia.



Estos dos senderistas hacen fotos al cartel que hace referencia a la Central Hidroeléctrica del Corchado para después montar sus artículos en el blog.


Creo que esta foto es la única que se pudo hacer ese día desde la parte superior y nos muestra la central con bastante nitidez y al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario