Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

viernes, 25 de febrero de 2011

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA CAMINETE DE LUNA

COMPONENTES JUNTA DIRECTIVA

Ayer día 24, se reunió la Junta Directiva de nuestra Asociación para resolver los temas más importantes por ahora.
Dado que los medios audio-visuales van siempre por delante de los acontecimientos,se puso sobre la mesa el tema del Reconocimiento Público a Caminete de Luna por parte del Excmo.Ayuntamiento junto con la Asociación de Mujeres "Amanecer". Nuestro Presidente informó de que se hace un llamamiento público a todos los socios que puedan estar presentes en el acto que tendrá lugar el próximo Lunes ( DÍA DE ANDALUCIA) a las 12,00 horas en La casa de la Cultura Leopoldo de Luis.
Sobre el viaje programado a ARACENA los dias 25,26 y 27 de Marzo, se informa de que hay cuatro plazas vacantes que no han sido solicitadas por los socios por lo que pueden ser ocupadas por personal "no socios" si lo interesan( amigos ó familiares).
Se ha decidio la adquisición de pañuelos con el logotipo de la Asociación y que podrán adquirir los socios de forma similar a los chalecos que ya tenemos la mayoría. También se decidió sobre la bandera de rutas con el logotipo representativo.
Respecto a la visita a Riotinto, Museo y Viaje en tren, será opcional ya que el precio que nos han dado es de 15 euros por persona.
Asi mismo se recuerda lo siguiente:
-TODOS LOS QUE VAYAN A IR A ARACENA DEBEN COMUNICAR LO ANTES POSIBLE SU NOMBRE Y DOS APELLIDOS COMPLETOS PARA LA RELACIÓN DE HOTEL.
-SE RECUERDA TAMBIÉN QUE YA SE PUEDE INGRESAR LA CUOTA DE ESTE AÑO(25 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR)
LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario