Extraño título que os habrá hecho pensar...¿ Que es esto...?. Sencillamente ayer nos llevaron Los Miercoleros a Cádiz a visitar a Iván y sus padres al Hospital Puerta del Mar , que por cierto se encuentra bastante mejorado y esperemos que esté prontito en JIMENA.
De ninguna forma podía estar en Cádiz sin saludar a nuestro incondicional amigo PACO VERA y como somos" los vocales de divulgación social" ( extraño título inventado por nuestro Presidente Juan Maria) pues le avisé y se presentó rápidamente y hasta disfruté de un buen descafeinado y unos rosquitos en compañía de DON JOSÉ VERA que como sabeis es el padre de PACO . Es curioso que este hombre, nacido en San Pablo y criado en La Lapa, a sus 97 años sigue siendo un "Jimenato de Pura Cepa". Me enseñó fotografias antiguas de Jimena, San Pablo y Tesorillo, me explicó y me dió detalles de infinidad de personas de San Pablo y Jimena que han sido importantes y me llevó de la mano en nuestros pensamientos por calles y balcones con recuerdos suyos gratificantes que sin poder evitarlo los hice también mios. Son esos ratos que se tienen de charla con "un personaje de la vida" que nunca jamás se puede olvidar porque ellos son la alegría de vivir que nos contagian sin poder evitarlo.
Tampoco desaprovechamos los dos vocales de "Divulgación Social" la oportunidad de celebrar en Cádiz una reunión constructiva para resolver problemas técnicos de nuestro blog CAMINETE DE LUNA, llegando a la coincidencia de pensamientos en que nuestra asociación cuenta con unos fundadores pletóricos de entusiasmo, formalidad e intenciones altruistas para que cada día se mejore en todos los sentidos.
Tanto Paco como un servidor, sentados en la sala de espera de un hospital( ¿ otra vez extraño verdad..? ) concluimos nuestra reunión con el deseo de que todos nuestros amigos senderistas de CAMINETE DE LUNA sientan de verdad que este blog es algo "patrimonio de todos" y que nos sentimos muy felices cuando alguien participa con algún comentario, sugerencia ó simplemente enviando algunas fotos para que sean publicadas. Nos dijimos adiós con la preocupación de que todavía nadie ha presentado fotos para el concurso de fotografia y que no estaría bien que los premios quedaran desierto por falta de participantes.
El amigo Paco Vera me llevó a la calle "Canelo" y no pude evitar fotografiar esa placa que el pueblo de Cádiz tributó a ese perro fiel que durante dos años permaneció a las puertas del hospital donde perdió la vida su dueño y posteriormente el mismo bajo las ruedas de un automóvil. Esperemos que hayais comprendido el título de este comentario que con cariño dedicamos Paco Vera y Currini a CAMINETE DE LUNA.
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario