Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 18 de octubre de 2010

AMIGADIR VISITÓ EL DOMINGO JIMENA E HIZO LA RUTA SENDERISTA "SENDERO RIO HOZGARGANTA"


Nos ha llegado la noticia de que "AMIGADIR" (Asociación amigos de Cádiz) estuvo ayer domingo en nuestra ciudad e hicieron la ruta "senderos del Hozgarganta".Se entrevistaron de casualidad con dos de nuestros socios Victoria y Pepe, departiendo unos minutos de conversación y manifestaron su interés por CAMINETE DE LUNA.

Desde esta nuestra página, queremos dar las gracias a AMIGADIR por haberse dignado a hacer la ruta del "hozgarganta", una de las más bellas e interesante de nuestra comarca campogibraltareña y les ofrece nuestra amistad y colaboración en lo que podamos serles útiles.


Saludos y amistad de: "CAMINTE DE LUNA"(Asociación Deportivo Cultural de Jimena de la Frontera)


AMIGADIR


Asociación sin ánimo de lucro, para personas solteras,viudas, separadas,divorciadas. Los fines de semana realizamos actividades culturales y lúdicas; excursiones,senderismos, fiestas, bailes,teatro, cine,exposiciones, bolos, etc.... Si te sientes sólo/a y no encuentras ayuda, si necesitas dialogar con alguien que te comprenda porque está en tu misma situacion.... Informate y conócenos.

viernes 15 de octubre de 2010SENDERO RIO HOZGARGANTA
http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=4602.0

El Hozgarganta nace en la Sauceda, a los piés del monte Algibe, en la provincia de Málaga y transcurre durante casi todo su trayecto a través de la comarca del Campo de Gibraltar, con todo su recorrido por el interior del Parque Natural de los Alcornocales donde forma un interesante ecosistema de bosque de ribera.

Recorrido: 4 kilometros Dificultad: Baja Tiempo estimado: 3 horas Desnivel: 105 metros Permisos: No es necesario. Espero, se apunte tó er perzoná, zi no ez azín ezto no funciona.
Publicado por AMIGADIR en 00:44 0 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: SENDERISMO

1 comentario:

  1. Gracias por nombrarnos en vuestra pagina, y gracias a las dos personas que nos atendieron tan maravillosamente. Espero que tengamos la oportunidad de hacer algun sendero con vosotros y nos enseñeis las maravillas de caminos que teneis en ese bonito pueblo. Aunque vemos que ya habeis entrado en nuestro blog, os dejamos la dirección, desde alli podeis entrar en la pagina web y en nuestra pagina de facebook.

    Cordiales saludos desde Amig@dir

    ResponderEliminar