Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 22 de agosto de 2010

ACTUACIÓN ESTELAR DE "OBA" EN EL PASEO. JIMENA DE LA FRONTERA












Brillante actuación anoche en Jimena del grupo local OBA que, sin lugar a dudas nos trasladó a una época romántica, con sus preciosas canciones de Roberto Carlos, Serrat y otros muchos.
Estos jóvenes muchachos comenzaron su andadura musical allá por los años 70 y supieron estar a la altura de los movimientos más vanguardistas del momento, aunque en el fondo se tratase solamente de un grupo de buenos amigos enamorados del sentido de la amistad y de la buena música.
La verdad es que no podíamos faltar al concierto porque nos une una gran amistad con algunos de los componentes del grupo como Francisco Javier Trillo, Lucas Caballero , Cristóbal de La Torre y Andrés Beffa. Salimos pues desde Torreguadiaro y tras cenar en el Restaurante La Tasca( junto al paseo) subimos al paseo para disfrutar de la actuación desinteresada del Grupo Oba que, tras ser presentado a los asistentes, por el alcalde Pascual Collado, iniciaron una interminable "rista" de canciones y melodias que nos hicieron recordar los buenos tiempos hasta pasadas las dos de la madrugada.
Está demostrado que nuestro " Paseo de toda la vida" es el lugar idóneo para cualquier evento festivo y anoche estaba totalmente lleno "hasta las manillas" de personas que acudieron a ver y oir el Grupo del pueblo en ese ambiente de relajamiento y y distensión que, sin lugar a dudas, ofrece este nuestro paseo.
Nuestro agradecimiento sincero a todos los componentes del grupo OBA y a cuantos hicieron posible el que se diese este, que será, recordado concierto jimenato.
Texto y fotos: Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario