Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 19 de abril de 2010

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA. JIMENA DE LA FRONTERA

DIRECTIVA ASOCIACIÓN
Esta tarde a las 19,00 horas ha tenido lugar una reunión de Junta Directiva que de forma itinerante( hoy ha tocado en el Bar Vecina) vamos teniendo para tratar de resolver, lo mejor que podemos, los asuntos de la Asociación.
En primer lugar se ha repasado la lista de las personas que hasta la fecha aparecen inscritas para hacer el Camino de Santiago el 20 de Agosto, como se tiene anunciado, considerándose insuficientes para poder fletar un autobús y conseguir las condiciones ofertadas por hoteles y agencias. En este sentido, dado el interés de algunos socios por hacer este año el Camino de Santiago, se ha acordado ampliar el plazo de las inscripciones hasta el próximo día 30 de Abril y si en esa fecha no somos suficientes, el viaje quedará suspendido, debido a que las agencias están solicicitando con insistencia la confirmación del mismo.

El día 19 de Junio está prevista la ruta de subida al Hacho de Gaucín y debido a que es la última de las rutas programadas por el incio del verano, estamos pensando en la posibilidad de celebrar una cena de hermandad con todos los socios ya que son muchos los que nos lo sugieren con frecuencia cuando vamos de ruta. Dado que todos teneis el correo de la Asociación y del Blog agradecemos nos informeis, a la mayor brevedad posible, todos los que estén dispuestos a asistir. Esta cena podría celebrarse en un restaurante de Jimena y el importe lo abonariamos individualmente. Como es lógico una vez conocido el número de asistentes se daria a conocer el menú y el precio .
Tras repasar el informe de tesorería vemos que quedan algunos socios que aún tienen pendientes de abonar sus cuotas de socios del presente año, a pesar de que se estableció un plazo hasta el 31 de marzo pasado, por lo que agradecemos hagan efectiva la cuota o comuniquen posible intencionalidad de baja para la regularización del censo.
Se facilitó informe de las rutas con G.P.S. para la confección de las fichas gráficas por la Editorial Oba.
Caminete de Luna agradece que se nos faciliten sugerencias para que nuestra Asociaciación Deportiva Cultural entre en el dinamismo que le corresponde con el consenso de todos sus socios.

LA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario