Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 29 de abril de 2010

EL ANTIGUO HOTEL JIMENA REAL, ABRE DE NUESVO SUS PUERTAS EN JIMENA DE LA FRONTERA








HOTEL HENRIETTA **
CALLE SEVILLA, 44 11330 JIMENA DE LA FRONTERA
telef: 956648130 ¿?
Ayer Juan Manuel Contreras y Currini se encontraron en Jimena, después de la clase de guitarra para charlar sobre los temas que con tanto cariño hablamos de nuestro querido pueblo. En la calle Sevilla vimos como Don José Regueira saliá del Hotel construido en la antigua casa de Don Juan Marina y nos dijo que entrásemos porque merecía la pena ver el hotel por dentro y que era una gran noticia para el pueblo el que este hotel abra de nuevo sus puertas .
Nos recibió con la mayor amabilidad del mundo su Directora( Una chica joven y encantadora) que nos acompañó durante todo el tiempo, mostrándonos con entusiasmo el hotel en el que tiene puestas todas sus esperanzas como empresaria.
Desde esta humilde página queremos desearle la mayor suerte del mundo en su andadura como hotelera, porque realmente merece la pena ,ya que el Hotel tiene un encanto especial ubicado en la casa del médico Don Juan Marina, considerada como una casa señorial y restaurada para mantener la estructura original de otros tiempos. El hotel conserva el clasicismo natural, mezclado con mucha sabiduría con una decoración moderna y alegre que le hace pueda ser considerado " como un lugar con encanto rural".
Jimena cuenta ya con recursos naturales, turísticos y modernos para la práctica de deportes de todo tipo incluido el senderismo que sin duda alguna servirá para despertar el interés de los visitantes que elegirán este hotel para descansar.
Saludos. Juan Manuel y Currini
Fotos: Juan Manuel y Currini



No hay comentarios:

Publicar un comentario