Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

viernes, 26 de marzo de 2010

LA ASOCIACIÓN SENDERISTA 2 DE JUNIO DE CAMPAMENTO( SAN ROQUE),RECAUDÓ FONDOS PARA LOS DAMNIFICADOS DE HAITÍ.

PARTICIPANDES DE LA MARCHA EN EL PINAR DEL REY. Foto: Luis Mauricio

24-03-2010 13:36
La Asociación Senderista 2 de Junio de Campamento (San Roque), ha realizado con éxito una ruta para recabar fondos para Haití. El dinero de las inscripciones será destinado íntegramente para paliar en lo posible el sufrimiento del pueblo haitiano.


El presidente de la entidad senderista, Luis Mauricio, ha agradecido la participación de los senderistas llegados de toda la Comarca, donde predominaban niños, mujeres y todo tipo de senderistas, dando colorido y una sensación de paseo muy agradable. Los casi trecientos veinte euros recaudados irán íntegramente a UNICEF, Médicos sin Fronteras y Cruz Roja.


La ruta salía desde el Pinar del Rey a las 9.30 horas en dirección al Tajo El Pajarraco, Cerro del Águila y con llegada al punto de partida, donde los participantes degustaron una paella.Por otro lado, próximamente tienen previsto participar en la Ruta al Pinsapar de Grazalema, subida al Peñón de Gibraltar y recorrido circular a Sierra Carbonera.La Directiva agradece la colaboracion a CEPSA, I.E.S Hostelela de San Roque, Imprenta Calpe Rint,S.C.A, Proteccion Civil de San Roque y bar Mecha's tapas de Campamento, por su contribucion a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario