Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 7 de noviembre de 2021

RUTA SENDERISTA " CANILLAS DEL ACEITUNO" ( AXARQUIA MALAGUEÑA) SÁBADO DIA 20 DE NOVIEMBRE- CAMINETE DE LUNA

 

 

domingo, 7 de noviembre de 2021

RUTA SENDERISTA "CANILLAS DEL ACEITUNO" (AXARQUÍA MALAGUEÑA, EL SÁBADO DIA 2O DE NOVIEMBRE- ASOC. DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA.

 

 

               RUTA SENDERISTA  " CANILLAS DEL ACEITUNO" -SÁBADO 2O DE NOVIEMBRE

 

De conformidad con nuestro Calendario de Actividades, el sábado dia 20 de Noviembre, Caminete de Luna hace su ruta senderista a Canillas del Aceituno en La Axarquia Malagueña:

Distancia:  10 kilómetros aproximadamente

Dificultad: Media

Desayuno:  Se hará en la ruta senderista

Como vamos en autobús, las inscripciones se harán por teléfono  HASTA EL LUNES 15 DE NOVIEMBRE a  los siguientes números: José M. Sarrias nº: 627484205; Paco Delgado nº: 628416490 y Francisco Jiménez( Currini) nº 647828504 . 

IMPORTE DEL VIAJE:    5  EUROS  POR PERSONA ( 10 EUROS LA PAREJA) que se pagarán a la subida del autobús al Secretario Paco Delgado.Como es de suponer el autobús está subvencionado por la Asociación, por lo que esta ruta es  SOLO PARA SOCIOS Y SOCIAS EXCLUSIVAMENTE.

Salida:   A las 7 horas de la mañana , como es habitual, desde la Estación de Jimena, frente a La Gasolinera de Aguilar y a las 07,30 horas de Torreguadiaro ( Frente a la Gasolinera como siempre).

La hora de regreso se informará en la ruta.

NOTA: Llevar ropa y calzado adecuados, agua, bocadillos, frutas, frutos secos  y que os vamos a decir que no sepais ya. Respetar a Los Guias y al Medio Ambiente.

                                     LA DIRECTIVA

                                             FOTOS DE ARCHIVO ( CHORROSQUINA)









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario