Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 13 de junio de 2019

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE HOY 12 DE JUNIO DE 2019

                                                           FOTO DE ARCHIVO
Previa convocatoria por el Sr. Presidente, esta tarde nos hemos reunido en nuestra sede en Jimena la Junta Directiva de Caminete de Luna y se han tratado los siguientes temas:

1º).- Nuestro Secretario Francisco Delgado ha informado de que en la ruta solidaria contra el cáncer de mama se ha recaudado en efectivo 441 euros que han sido ingresados en la cuenta de la Asociación beneficiaria de la ruta. 

2º).- Se ha confeccionado y colocado en el tablón de anuncios de este blog el Calendario de Rutas para el segundo semestre de este año 2019, que es el siguiente:
17 de Agosto...Ruta senderista  Nocturna en Sabinillas
21 de Septiembre... Ruta a Betijuelo-Algarve en Bolonia
12 de Octubre... Ruta a Jimera de Libar- Atajate ( Ruta en tren)
26 de Octubre...Ruta en Finca el Buho La Calera en Jimena
09 de Noviembre....Ruta por el Bosque de la Niebla( El Cuartón)
30 de Noviembre.....Ruta a Montejaque- Llanos de Líbar ( en tren )
14 de Diciembre... Ruta a la Cruz de Juanar en Los Altos de Marbella.

3º).- La Convivencia anual y entrega de reconocimientos, se hará este año el 22 de este mes de Junio en La Finca Rural  Matavaquilla(Carretera San Pablo- Tesorillo). Se hará el habitual arroz, el acostumbrado tapeo y  se agradece la aportación de postres caseros  como se viene haciendo por las socias. Las bebidas blancas serán aportadas por los socios que las utilicen como también se viene haciendo.

4º).-  A los postres se hará entrega de los seis reconocimientos a socios designados.

5º).- Se han designado los vocales encargados de realizar el viernes las compras para la comida, asi como los que han de preparar el lugar donde vamos a tener la Convivencia.

6º).- Se han dado de baja aquellos socios que no han abonado la cuota por considerarse no desean continuar en la asociación y que además no han realizado rutas y actividades durante 2019. En el mes de Enero cuando tengamos La Asamblea se admitirá un número determinado de nuevos socios  para cubrir las bajas habidas.
                         LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario