Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 24 de febrero de 2019

CONTENIDO-REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA "CAMINETE DE LUNA" EL VIERNES 23 DE FEBRERO 2019



El Viernes 23 nos hemos reunido la Junta Directiva de la Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna y entre otros temas, los más importantes fueron:
VIAJE A SIERRA MÁGINA DE JAEN
Se configuró la relación de todos los que vamos a hacer el viaje y se acordó darla a conocer a los socios en el Grupo de WhatsApp y se autorizó el pago del montante  económico al Hotel y la Asociación ha hecho un aporte de 215 euros necesarios para compensar las plazas de los autobuses que son dos de 55 asientos.
Saldriamos el viernes dia 12 sobre las 4 de la tarde( se informará en su fecha) y el sábado 13 se hará la ruta para los que puedan hacerla y el segundo autobús llevará los demás a nuestro pueblo hermanado de Jimena donde hay que comer porque allí están los restaurantes y donde se puede visitar cueva con pinturas rupestres y una ermita.Después se unirá a este grupo los que han realizado la ruta senderista. El domingo después de desayunar en el hotel partiremos para Jaen Capital donde comeremos por libre, visitaremos museos y por la tarde regresamos.
 COMPRA DE PRENDAS DEPORTIVAS CON LOGOTIPO DE CAMINETE DE LUNA:

 CAMISETA DEPORTIVA:
Se acuerda por unanimidad  la adquisición obligatoria por los socios de las camisetas( verde pistacho ) cuyo precio es de 10 euros. Esto es necesario  porque hay que realizar un pedido mínimo de las prendas.

CHALECO MULTIBOLSILLO:
Color: Verde Militar.... precio......... 20 euros

CHALECO ACOLCHADO:
Color: Verde Militar.......precio..... 25 euros.

FECHA TOPE PARA HACER LOS PEDIDOS LOS SOCIOS EL 21 DE MARZO DE 2019 ( Intentamos tener las prendas para el viaje a Jaen).
Los pedidos lo harán los propios socios a través del WhatshApp particular a los siguientes directivos:
--José Manuel Garcia Cabas, movil........667502559.
--Mario Álcantara Barranco       "...........650399181.
Se les dirá número  y clase de prendas y las tallas correspondientes. 
De haber alguna duda podeis consultarla en esos teléfonos.
Por favor no dejarlo y hacer el pedido cuanto antes para poder ir todos uniformados al viaje.

CONVIVENCIA Y RECONOCIMIENTOS:
Se está buscando un lugar adecuado para nuestra convivencia anual y con bastante probabilidad puede que se haga en "Matavaquillas" aunque no está ultimado el acuerdo.
Ya se ha decidido por unanimidad la asignación de los 6 reonocimientos teniendo en cuenta colaboración y antigüedad.

SEGURO DE RUTAS:
Quedan encargados José Manuel Sarrias, Paco Delgado y  José Maria MorenoVega para estudiar el contenido de las contingencias, primas y demás en comparativa con otras compañias, pues la actual ya nos cobra 450 euros anuales.

RUTA DE LAS MARIPOSAS
A propuesta de la Vicepresidenta Pepi Alcántara y  de la vocal Pepi Báez , se acuerda para el Domingo  24 de Marzo hacer la ruta senderita  de " Las Mariposas" en Castellar de la Frontera de unos 7 kilómetros aproximadamente y dificultad: Media Baja. De esta ruta se dará la información con antelación.
       LA DIRECTIVA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario