Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 26 de noviembre de 2018

RUTA TURÍSTICA POR JEREZ DE LA FRONTERA 15-12-2018-AMBIENTE NAVIDEÑO Y VISITA AL MUSEO DE BELENES.





                                  RUTA NAVIDEÑA POR JEREZ DE LA FRONTERA

Como tenemos previsto en el calendario de nuestras actividades, el próximo sábado dia 15 de Diciembre, Caminete de Luna tiene previsto el viaje a Jerez de la Frontera ya con ambiente navideño y de paso visitar el Museo de Belenes :( http://www.jerez.es/especiales/navidad/belenes/museo_del_belen/

Salida: Se saldrá de La Estación de Jimena, frente a La Gasolinera de Aguilar como suele ser habitual en nuestros viajes.
Hora de salida:  a las 10,00 horas y  a las 10,30 horas  desde Los Barrios ( Junto Plaza de Toros La Montera).

Llegada a Jerez e inmediatamente se visitará el Museo y después comeremos por libre y se tendrá toda la tarde-noche libre para recorrer Jerez y ver lo que se pueda de las calles donde están las zambombas y las candelas.

Precio del viaje 5 euros para socios. Como siempre el viaje es sólo para socios pero si después hubiese algunas plazas se cubrirían con no socios al precio de 10 euros por persona.( sólo en el caso de que quedasen plazas libres).

Se ruega que el ingreso se haga por cajeros o transferencias y nunca en ventanilla para evitar el que nos cobren los dos euros de comisión.

INSCRIPCIONES: HASTA EL DIA 7 DE DICIMEBRE poniendo en el ingreso los nombres de las personas y una vez hecho el ingreso en el banco llamar por teléfono al 647828504 ( Currini)  con la finalidad de controlar la lista y evitar posibles errores.

El Regreso se acordará de común acuerdo en el autobús y también  en el autobús se cobrará a los que vayan a visitar el museo.
TARIFA PRECIOS DEL MUSEO:
Adultos( más de 16 ÑOS)……….3 Euros
Reducida:( Pensionistas y de 5 a 16 años )…… 2 euros
Gratis...………… los menores de 5 años.
NÚMERO DE CUENTA DE CAMINETE DE LUNA:
ES 72 2100 8579 0821 0005 4984   EN LA CAIXA.

                            LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario