Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 20 de marzo de 2018

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA 20-03-2018

ABIERTO EL PLAZO  DE  SOCIOS Y NO SOCIOS  PARA IR AL VIAJE DE GRANADA  LOS DIAS 27-28 Y 29 DEL PRÓXIMO MES DE ABRIL.

Esta tarde , con un amplio consenso de directivos,  se ha reunido la Junta Directiva de nuestra asociación y  se ha acordado por unanimidad abrir el plazo para SOCIOS Y NO SOCIOS   hasta cubrir las plazas de hotel disponibles y que será cerrado en cuanto se cubran  estas plazas que quedan.
Los interesados deberán contactar con la Agencia GEMAB TRAVEL . Telef: 956640841 y efectuar el ingreso en la cuenta de la asociación que les facilitará la citada Agencia. El importe del viaje es el fijado en el cartel de mas abajo tanto para socios como para no socios.
Se acordó también celebrar nuestra Convivencia Anual y entrega de reconocimientos el próximo dia 7 de Abril en La Casa Rural La Carreta de Las Bordallas y se acordaron  las actividades de colaboración entre los directivos.

El dia de la Convivencia se llevarán  las prendas deportivas que quedan:  Chalecos de la Talla  L ;Sudaderas pequeñas de talla S y Polos de colores verdes y Café con Leche.¿?. En próxima reunión se estudiarán las prendas necesarias y acordes con los tiempos para efectuar nuevo pedido .


No hay comentarios:

Publicar un comentario