Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 4 de febrero de 2017

ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA- ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 03-02-2017.



























Ayer tarde tuvimos nuestra Asamblea Ordinaria- General de Socios en el Centro Cultural Reina Sofia de Los Ángeles- Estación de Jimena, en la que se trataron numerosos temas concernientes   para  la buena  marcha de la Asociación.

-  Se aprobó  por unanimidad, el Estado de Cuentas que se pasó a todos los asistentes para su comprobación.

-  Se dió lectura al resumen de las actividades y rutas de la Asociación realizadas en 2016 y lo que llevamos del 2017.

-  La ruta senderista establecida para mañana sábado dia 4 a Las Cañillas, se aplaza para el dia 18 de este mismo mes de Febrero y se pasará la información oportuna como es habitual.

-  Se da a conocer el cartel de la II Ruta Senderista Alcalá de Los Gazules a Jimena de la Frontera el dia 25 de Marzo, Cuota inscripción de  20 euros para los no socios y de 15 euros para los socios de Caminete de Luna. Habrá un avituallamiento parecido al de la Ruta de Gibraltar en la zona de Los Gavilanes. La inscripción se hará abonando en la cuenta de Caminete de Luna, especificando bien el concepto y el nombre del participante. La distancia son de unos 31 kilómetros aproximadamente y La Diputación Provincial colabora en la financiación del autobús. Es una ruta histórica porque es el camino de los quintos a Cádiz  antiguamente.

-  La Asamblea  apoya  y se adhiere por unanimidad  al compromiso por la  Reivindicación, Defensa  y Recuperación de Los Caminos Públicos de Jimena y autoriza la firma  del escrito elaborado por Pepe Quirós   para que a través del Ayuntamiento se pueda remitir a los organismos competentes.

- Se dan a conocer todos los datos y precios del viaje anual que hacemos y que este año toca a Huelva y se envia correo a todos los socios con los detalles y se publica en facebook y en WhatsApp para que a partir del dia 4 ( mañana) se pueda ingresar en la cuenta de la Asociación que es lo que determina la inscripción. La ruta que se hará en este viaje es de Tarsis( pueblo minero) a Alornos  de unos 12 kilometros aproximadamente.

- Se da a conocer la propuesta de viaje en el mes de Junio para hacer una ruta senderista Vereda La Estrella- Cueva Secreta en el paraje de Huejar Sierra- Guadix ( Granada). Se pasará la información oportuna en su dia.

- Se acuerda que la Convivencia de 2017 se haga en el Camping de Los Alcornocales.

-  Se informa de que es necesario que los socios se impliquen en la venta de las Guias senderistas y se considera necesario que cada socio se haga cargo de algunas guias y que las puedan vender a los vecinos y amigos. Se acordó que en rutas y eventos se hagan rifas de guias y de esa forma tambien los socios se impliquen en esta colaboración especial de algún modo.

-  Referente a la admisión de nuevos socios, se informó de que la admisión está ahora mismo cerrada y que La Junta Directiva verá las bajas que se han producido y se tratará de cubrirlas por el orden de solicitudes presentadas.

-  La Asamblea se dió por terminada sobre las 21,00 horas.

-  Al no haber candidatos y con el asentimiento de la Asamblea, continua la misma Junta Directiva por un año más.

La Junta Directiva agradece la asistencia a la Asamblea y la participación activa de todos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario