Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA.: REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

En nuestra Sede Social, nos hemos reunido esta tarde la Junta Directiva de la Asociación para resolver asuntos pendientes.

Era primordial tomar el acuerdo definitivo sobre el viaje a realizar los dias 21,22 y 23 de Abril de 2017 y se ha decido que a pesar de las dificultades de coordinar los hoteles y los lugares de la ruta que se vaya a hacer, el viaje se hará a la provincia de Huelva y el Hotel estará en El Rompido sin concretarse aún la ruta que haremos .
En su día se pasará la información completa para que los que deseen ir se puedan inscribir pero como decimos se avisará  con tiempo y se darán las fechas para apuntarse.
Se ha tratado en esta reunión la problemática que se nos está presentando  a los senderistas por causa del acotado de fincas como zonas de caza y habrá que tener reunión con las autoridades competentes en el tema para evitar que se produzcan mas acotados en las rutas que ya están marcadas en nuestro término.
En las rutas programadas en nuestro calendario de actividades hay que incluir la que haremos los dias 23 y 24 de Junio de 2017  que será a Granada concretamente a Guejar Sierra- Vereda de la Estrella- Cueva Secreta pues es una ruta bastante bonita pero de dificultad alta pero  que tambien en su momento se pasará la información completa.

Hemos hablado sobre la posibilidad de visitar todos los senderistas que lo deseen de Caminete de Luna  a La Pequeña Reserva de Jimena pero al final no hemos concretado nada por falta de disponibilidad de fechas.
Seguimos pensando en la necesidad de que cada socio se responsabilice de vender al menos una guia cada uno pues en este sentido se tiene poca colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario