Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 1 de diciembre de 2015

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA- ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA

Ayer Lunes a las 5 de la tarde, nos reunimos la Junta Directiva de nuestra Asociación y se trataron bastantes temas referente a la organización y a las actividades realizadas hasta ahora y sobre las futuras.

Repasamos el censo, comprobándose el pago de cuotas y hasta el mes de Enero no se contempla la posibilidad de admitir nuevos socios que puedan cubrir las vacantes producidas en este año y para ello ya tenemos peticiones pendientes de estudiar que serán  resueltas por orden cronológico de solicitud y por supuesto se tendrá en cuenta la aptitud de los solicitantes frente a lo que es el senderismo y defensa de la Naturaleza.

La Ruta del próximo dia 12 a Macharaviaya como  se ha comunicado está convocada solamente para socios y la inscripción termina el dia 4 a las 14,00 horas . Si algún socio tiene algún familiar que no sea la pareja o hijo menor de 12 años y tiene interés en llevar a otra persona  deberá comunicarlo sin ingresar y si queda alguna plaza vacante en el autobús se veria la posibilidad de cubrir esas plazas por orden de petición y se autorizaría el ingreso de la inscripción para el autobús.

La Asociación de Arqueología e Historia  "TANIT" , nos ha informado que Las Jornadas de Historia  serán los días 15-16 y 17 de Abril. En estas Jornadas la citada Asociación va a realizar una recreación  histórica en el Castillo de la toma de Jimena en 1.431 y solicita colaboración, como es habitual, a Caminete de Luna y se ha acordado que en su momento se trasladará a todos los socios para aquellos que deseen colaborar  ya que se trata de una gran labor de trabajo de La Asociación TANIT  siempre en beneficio de nuestro pueblo y su cultura histórica.

Se habló del tema de federarnos como Asociación que se aplaza hasta el mes de Enero para proponerlo en  la Asamblea.

Ya José Maria Moreno Vega y Paco Delgado  informaron de que se han terminado de hacer las rutas  senderistas que formarán parte de la Nueva Guia de Senderismo que  ya esta en La Editorial para su confección.
                                                                   LA DIRECTIVA





No hay comentarios:

Publicar un comentario