Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 15 de diciembre de 2015

LA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA FELICITA EN LA NAVIDAD 2015

Cuando llegan estas fechas que nos acercan a la Navidad es cuando reflexionamos sobre la brevedad de la vida, porque los años se suceden unos tras otros y en Jesucristo unos creemos y otros no, pero conmemoramos su nacimiento y de alguna manera están dentro de nosotros sus enseñanzas y su buen hacer que precisamente afloran en nosotros cuando  se acerca La Navidad.

¿ Que nos ha aportado Caminete de Luna a los socios...?
Contestar esto es demasiado subjetivo , pero si abres tu mochila y miras en ella, verás muchísimas veredas, caminos, chorreras, valles, ríos, pueblos, tomillo, romero, acebuches, mastrantos,hinojos, madroños, murtas, amigos, alegrías, tristezas,  covivencias,sueños y un largo camino aún por recorrer.....

El caminar se nos ha hecho corto pero  el provecho obtenido es enorme...¿  o es que no nos ha enriquecido el visitar Cazorla- Úbeda- Baeza con su ruta del Borosa...?  ¿ O  Aracena- La Cueva de Las Maravillas- Cuenca del Río Tinto y la ruta por sus montes...? ¿ A caso no aprendimos mucho en Cazalla de La Sierra..?  ¿  o En Las Alpujarras con la blancura de aquellos pueblos Capileira-Pampaneira.Trevelez y La "rutita" del Poqueira....? ..¿ o La lluvia caida en Priego de Córdoba y Cabra con ruta pasada por agua y todo...?   ¿ o El Parque Natural de Cabo de Gata, Almeria Capital y aquella ruta preciosa junto a la costa...?

Sueños y recuerdos que no terminarán porque Caminete de Luna no parará de rememorar estos recuerdos en La Navidad pero mirando hacia el futuro se incorporarán nuevas metas, nuevas rutas, nuevos sueños y nuevas amistades...

la directiva en estas fechas inolvidables quiere dejar constancia de su agradecimiento a los socios por el comportamiento demostrado en las rutas y actividades durante todos estos años en que hemos fraternizado hasta llegar a ser una gran familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario