Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 25 de enero de 2015

ASAMBLEA GENERAL SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO-CULTURAL CAMINETE DE LUNA. 23-01-2015

El Viernes dia 23, celebró La Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna su Asamblea General de Socios en el Centro Cultural Reina Sofia de  Los Ángeles( Estación de Jimena de la Frontera).

Se estudiaron todos los puntos establecidos en la convocatoria por riguroso orden:

Nuestro Presidente Moreno Vega, dio la bienvenida a todos los asistentes´, a Pepe Mena por su magnífica colaboración y realización del Video de las Actividades  de 2014  y de forma muy especial a los nuevos socios que se han incorporado en 2014 .

A continuación  en coordinación con la presentación en video, fue explicando todas las rutas y actividades de La Asociación en el pasado año.

Se presentó el Estado de Cuentas detallado  con saldo positivo y que se se pasó para que lo viesen todos los socios e hiciesen las sugerencias que estimasen oportunas.

Se dio a conocer el Documento de Exención de Responsabilidades  y se distribuyeron ejemplares para que los socios lo vayan firmando y devolviendo a La Asociación.  Se trata de un documento que  prácticamente todas las Asociaciones con actividades de riesgos elaboran para eximir de alguna forma a los Directivos y a la propia Asociación por causas que los seguros concertados no cubran.

El Secretario Francisco Delgado  explicó los detalles del Viaje a Almeria los días 24,25y 26 de Abril  aunque previamente ya se habida dado a conocer.  SE INFORMA DE QUE  YA SE PUEDE EFECTUAR EL INGRESO PARA RESERVAR PLAZA Y PODER BLOQUEAR LAS PLAZAS EN EL HOTEL  " NUEVO TORRELUX" DE LA CAPITAL ALMERIENSE. EL INGRESO SE EFECTUARÁ EN LA CUENTA DE NUESTRA ASOCIACIÓN QUE FIGURA EN EL TABLON DE ANUNCIOS DE ESTE BLOG HASTA   EL DIA 28 DE FEBRERO DE 2015.

 También se entregó  como reconocimiento  LA HOJARASCA  al profesor Federico Sánchez Tundidor por su labor y colaboración constante con la Asociación ya que no se entregó en la Cena- Convivencia de Socios por no haber podido asistir a la misma.

Durante el tiempo que duró la Asamblea se hicieron muchas preguntas y se formularon sugerencias lo mismo que en el apartado de Ruegos y preguntas.
Fue, como siempre,  un acto emotivo  ya que como dicen todos los socios,  nos consideramos una Gran Familia con el mismo interés común.....   DISFRUTAR DE LA NATURALEZA  Y AFIANZAR NUESTROS LAZOS DE AMISTAD........
        LA DIRECTIVA.























No hay comentarios:

Publicar un comentario