Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 27 de noviembre de 2014

ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA: Reunión de Junta Directiva.

Ayer se reunió Nuestra Junta Directiva para confeccionar el Calendario de Rutas y Actividades para 2015 que ya conocéis porque ha sido remitido por nuestro Presidente a todos los socios,  además lo subió como entrada tanto del Blog como de este Grupo y está puesto de forma permanente en el tablón de la parte derecha del Blog Caminete de Luna.
Esta reunión de Junta Directiva ha sido un tanto especial porque hemos contado con la valiosa colaboración de Rafa , Angel Nebro y la presencia de Pablo Delgado que a pesar de su juventud tiene bastante interés por el senderismo.
La Agenda de trabajo era bastante apretadilla ya que la confección del Calendario se lleva un buen rato ya que hay que coordinar las fechas con las actividades laborales de los directivos y elegir rutas entre tantas que ya llevamos hechas.
Se esbozó la posibilidad de confeccionar proyecto para solicitar la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía y en este sentido se preparará La Ruta de Matuteras y Contrabandistas que partiría desde  Gibraltar a Jimena en sentido cultural de una época tan marcada y tan especial para los campo gibraltareños y seguramente haremos una inscripción ..... La fecha prevista inicialmente  es la del 6 de junio de 2015.
Seguimos estudiando  el  Federarnos por la posibilidad de tener un buen seguro  y coordinarnos dentro de la federación e relacionarnos con las distintas asociaciones de senderismo. Para ello pretendemos invitar al presidente de la Federación a nuestra Asamblea general para que informe sobre el tema.
Se van a adquirir algunos chalecos más y sudaderas que nos están siendo demandadas.
Se van a ir realizando las rutas necesarias para la preparación de la Nueva Guia de Senderista siguiendo las directrices que nos marque la Editorial OBA.

 LA DIRECTIVA














Fotos. Currini y José Luis Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario