Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 11 de enero de 2014

AYER CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA.

 




 
ASAMBLEA GENERAL SOCIOS DE CAMINETE DE LUNA
El Presidente José Maria Moreno Vega, abrió el acto, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la participación a todos, especialmente a los  que se desplazaron desde Algeciras, Los Barrios, San Pablo ,Cádiz, San Martin del Tesorillo y otras localidades Comarcales. También tuvo unas palabras para recordar  a nuestra amiga y compañera de sendero   .. Loli Gutiérrez León que nos dejó físicamente pero que continua en nuestros corazones.
Se aprobó el acta de la sesión anterior y el estado de cuentas que se pasó a todos los asistentes para su comprobación.
El presidente fue enumerando todas las rutas realizadas en 2013 y las particularidades de cada una de ellas, detallando que en cada una de las rutas siempre se persigue un fin histórico y arqueológico. Se detallaron las rutas previstas para este año , habiéndose introducido algunas a petición  de un buen número de socios, como por ejemplo la  del Rio Chillar en Nerja  que se hizo el año pasado y que en este año la haremos hasta el final ...
Se propuso institucionalizar es decir hacer todos los años una ruta senderista  en nombre de nuestra compañera Loli Gutiérrez  León y aunque este año se haga en el mes de Marzo, la fecha para todos los años será en la primera quincena del mes de Diciembre.
Todos los años hacemos un viaje y rutas fuera de la provincia  y se propone ir a Córdoba concretamente a Cabra y Priego los días 28,29 y 30 de Marzo . Se ha elegido el Hotel Fuente las Piedras en Cabra y el viaje por persona cuesta 110 euros y para los niños 90 euros pero en su momento se pasarán las instrucciones de inscripción.
La Convivencia anual este año  la tendremos en la  Finca  " Casa La Carreta" atendiendo el ofrecimiento  de Salvador Godino y de  su esposa Isabel.
También se dio a conocer la posibilidad de realizar en Jimena una Concentración de Senderismo a nivel Provincial pero se puso en conocimiento de todos que para este evento que duraría un fin de semana completo  se precisa de colaboración de los socios, también ha de contarse con el Excmo. Ayuntamiento y con los comercios del pueblo.
Al no haber candidatos para la renovación de la Junta Directiva, ésta queda constituida tal como estaba sin cambio alguno.
En ruegos y preguntas, el compañero Angel Nebro manifestó y pide un mayor engrandecimiento de la Asociación  con la necesidad de contar con una sede propia donde se pueda fomentar el Club de Senderismo Juvenil con cursos de formación y actividades propias que creen la nueva generación de senderistas en Jimena. La Directiva tomó nota y se estudiará esta propuesta para tratar de llevarla a acabo.
Hubo peticiones para nuevos socios que fueron atendidas ya que hay algunas bajas y se cubrirán con las altas nuevas. Se pusieron a disposición de los asistentes las sudaderas nuevas que se han adquirido con el logotipo de la Asiociacion al precio de 10 euros.
Este es el resumen mas o menos detallado de cuanto se trató para aquellos socios que no pudieron asistir al acto.
                               LA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario