Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 20 de noviembre de 2013

RUTA SENDERISTA I TRAVESIA POPULAR "CONOCE CASTELLAR"

 
 
 
 
 
 

 


En la mañana de ayer el Tte. De Alcalde Delegado de Deportes, Javier Gavira y la miembro de la Junta Directiva de la Asociación Senderista de Castellar “Al-Qars”, Pepi Rojas,  han presentado la ruta senderista primera travesía popular “conoce Castellar”.
Esta ruta, se realizará el próximo día 30 de noviembre, tiene un recorrido de 20 kilómetros de nivel medio y su duración será de 6 horas aproximadamente.


 La inscripción estará limitada a 150 personas por estricto orden de ingreso por lo que  para participar en la ruta tiene que realizarse un pago de  15 euros en el número de cuenta de la asociación en el que se incluye desayuno, un avituallamiento, almuerzo y el seguro de responsabilidad. Las inscripciones se realizarán en el siguiente número de cuenta de LA CAIXA 2100/6858/99/0100022341 y enviando la fotocopia del ingrenso por email asenderismo_castellar@hotmail.esMás información PINCHAR AQUÍ. 


La Ruta senderista tendrá su salida en la localidad de Castellar, seguirá por el Canal de confederación, caña honda, puerto de las cruces, boyal, castillo de Castellar, bajada por la calzada romana hacia la venta Jarandilla siguiendo el sendero del rio guadarranque posteriormente se pasara por la Dehesa la Nateruela en la  finca de la Almoraima saliendo a la venta de la cantina hasta la barriada de la Almoraima y llegada a Castellar.

Para poder realizarse la Primera travesía popular el ayuntamiento de Castellar ha contado con la subvención de la Diputación de Cádiz y con la colaboración de la empresa La Almoraima S.A., Tugasa y NH hoteles.
NOTICIA DE: TIOJIMENO DIGITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario