Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

jueves, 24 de octubre de 2013

"LAS SUDADERAS DE DECATHLON", SUGERENCIAS DE SOCIOS....

NOTA DE BLOG: Ayer fuimos a intentar comprar las sudaderas para los socios en DECATHLON y ´tras explicar lo sucedido, traslado las sugerencias al blog desde Facebook para aquellas personas que sólo ven el blog.
 
Ayer quedamos en ir a comprar las sudaderas y esta tarde hemos ido a DECATHLON Paco Delgado,José M. Sarrias, un servidor y allí nos encontramos con Angel Nebro que nos hizo compañía y comentamos que irán el Jueves a hacer la ruta próxima para sacar conclusiones aunque él la ha hecho y dice que es preciosa. Nos hemos entrevistado con el responsable de tienda para que nos hiciese algún descuento como nos tenían prometido pero tras consultar por teléfono con el Director este se ha negado a practicar descuento alguno achacando momentos de la crisis y a mi particularmente NO ME HA PARECIDO BIEN EL "NO" tan rotundo ni el poner la crisis por delante ya que aquello siempre está lleno de personas comprandCasi todos los socios de Caminete de Luna nos equipamos allí pero parece ser que esas cosas no cuentan ni tampoco que se compren 100 sudaderas. En fin que nos hemos venido para consultar con los demás directivos ya que después hay que llevarlas a que les pongan el anagrama o alguna cosa distintiva de la Asociación.
En fin, un comentario subjetivo para que estéis informados de nuestras gestiones antes de comprar algo......Si alguien aporta alguna idea será bien venida....

 
  • Mario Alcantara Para empezar como bien dices,la mayoria de socios nos equipamos alli, asi que dejemos de comprari ,boicot a Decathlon......y para terminar seguro que en cualquier tienda de deportes ponen mas de su parte ...cien sudaderas como esta la cosa ....mas vale pajaro en mano,,,que les den a DECATHLON.
     
  • Mario Alcantara En carrefour acaban de abrir SPRINTER en lo que era antes el buffet ,tambien se le puede pedir precios ,,otra opcion es mirar atraves de internet.
     
  • Jose Coronil Roman Francisco siento decirte que cuanto mas vende una tienda menos descuentos hacen. por lo que llegas al conclusión que si puedes mejor compra y gasta en tu pueblo en en las grades empresas además de no hacer descuentos se llevan el dinero fuera, o lo que es lo mismo te sacan la pasta y encima tienes que darles las gracias, siento tu desilusión amigo ya hace tiempo que deveriamos pensar en las pequeños comercios .
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario