Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

viernes, 17 de mayo de 2013

SE REUNIÓ LA JUNTA DIRECTIVA DE CAMINETE DE LUNA

                                          FOTO: José L. Rodriguez Cuenca ( Pepe Tasca)

Ayer Jueves nos reunimos La Junta Directiva  de La Asociación para resolver sobre los asuntos más próximos y pendientes:
La Convivencia Anual, se celebrará como otras veces en el Paraje de Los Barracones EL SÁBADO 25 DE MAYO , se hizo el estudio de  todo lo que se precisa y se estableció todo para preparar lo que se necesita, como siempre tendremos el arroz que con tanta amabilidad nos preparan los dos Juanes y sus respectivas esposas. Esa mañana se hará también La Ruta Mirador de Las Asomadillas, se pasará cerca de la Cueva de la Gitana ( no entraremos) y seguiremos a Benazainilla. LA CONVIVENCIA ES DE SOCIOS CON SUS CUOTAS AL CORRIENTE .
El dia 22 de Junio ( Sabado)  iremos a  hacer la ruta del RIO SILLAR EN NERJA para lo que se fletará un autobús . Los interesados podrán ingresar a partir de hoy 5 euros por persona y diez euros la pareja. El ingresó se fectuará en la cuenta de la Asociación cuyo numero figura en el tablón del blog. La salida se hará el dia 22 de Junio  a las 07,30 horas desde  La Estación de Jimena ( Frente a la Gasolinera) para los nucleos de San Pablo- JImena y Estación), a las 08,00 horas la segunda parada es en Torreguadiaro , frente a la Gasolinera CEPSA y se podrán subir los colectivos de Algeciras, Tesorillo,Castellar y Torreguadiaro. El motivo de la centralización de paradas es que hay que salir temprano y no habrá paradas intermedias para desayunar por lo que se deberá ir desayunados o llevar sus bocadillos.El almuerso será libre en Nerja y regresaremos desde allí sobre las 19,00 horas aproximadamente.
ESTA RUTA ES SOLAMENTE PARA SOCIOS//AS SIENDO LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN  , ES DECIR DEL INGRESO EN CUENTA  EL DIA 12 DE JUNIO  HASTA LA HORA DE CIERRE DE LAS ENTIDADES BANCARIAS..Los asientos se reversarán como siempre por orden de ingreso en cuenta.

El dia 1 de Julio ( Sábado) se hará la ruta cultural por el pueblo de Jimena. Esta es una ruta ABIERTA es decir se invita a todos los que deseen participar y hemos pensado en dar un donativo  cada persona de 2 euros  que irá destinado a ayudar a La Asociación La Estrella del Regüé.  y se hará por la tarde-noche.
Se ha quedado pendiente establecer el calendario de rutas Otoño-Invierno que se hará cuando se decida el lugar de la Cena de Socios.
 Saludos        LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario