Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 26 de mayo de 2013

LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA, CELEBRO AYER SU CONVIVENCIA ANUAL EN LOS BARRACONES. JIMENA DE LA FRONTERA






                                 LOS SALUDOS Y EL RECONOCIMIENTO OBLIGADO
Nuestro Presidente José Maria, hizo los honores de dar la bienvenida a todos los asistentes a la ruta y a la Convivencia . Como era obligado agradeció a Juan Garcia, Juan Manuel Téllez, Pepi Alvarado y Carmen Ramirez esa entrega desinteresada en la elaboración del exquisito arroz que degustamos con placer en un día lleno de alegría y compañerismo.

LAS PLANCHITAS DE CARNE Y EL PICOTEO DE BIENVENIDA:
Los que hicieron la ruta, llegaron "sequitos", asi que el grifo de cerveza, el salmorejo, las aceitunas,, las anchoas, las patatas fritas y el queso, fue su bienvenida ...! Que alegria verles !. Disfruté viendo a José Luis Sánchez con ese arte !que no se pué aguantá! sacando planchitas de carne, mientras José Manuel Sarrias le daba sorbitos de cerveza para que no se deshitratase del calor de la plancha....todo un acontecimiento:
















                              Fotos: Currini
EL ARROZ Y SU ELABORACIÓN :
Aunque José María dió las gracias públicamente a todos, no podemos dejar de decir aquí la entrega desinteresada y cariñosa de los que hacen la paella y los que colaboran siempre como José Manuel Sarrias no importándole dejar su herramienta de trabajo como es el camión, compresor y su aporte  en ir a comprar las cosas y a todo lo que sea necesario hacer,lo mismo que Paco Delgado, su Hermano Luis y el propio José Maria, tambien Juan Cano que le vi desde muy temprano en todos los frentes. Caminete de luna tiene un verdadero "arsenal" de buenas personas que hacen posible el caminar hacia delante buscando nuevos senderos de amistad  en una vida no exenta de dificultades:





















LAS FOTOS DEL AMBIENTE Y DEL ENTORNO:






























LAS FOTOS DE LOS POSTRES PARA EL CAFÉ DE PUCHERETE:
No podemos dejar de resaltar en esta nuestra página, el gran cariño con el que las mujeres de Caminete de Luna elaboraron sus postres y dulces para el cafelito de pucherete que se hizo en esa olla colorada y que tan bueno nos supo. Aunque todas tienen nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento sincero, diremos que  el Flan de Mari Carmen Muñoz complació a todos los que lo probamos y a mi especialmente me llegó al alma el ver el nombre " CAMINETE DE LUNA"  en la tarta que con tanto amor elaboró Pepi Alcántara. No menos valor tienen todas las demás( cuyos nombres ignoro)  que hicieron esos rosquitos( Ana Mari Jiménez), tarta de manzana, tarta de chocolate, roscos de navidad, tarta enorme( Noelia)  y que nos perdonen las demás por no saber los nombres, pero todo exquisito y hecho con cariño:





1 comentario:

  1. Un buen día de convivencia. Con tan buena gente todo es más fácil.
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar