Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

viernes, 28 de diciembre de 2012

LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA, ESTÁ DE ENHORABUENA...

                                                    Fotos Alpes Suizos
Ayer tuvimos reunión de Junta Directica y nuestro Presidente nos hizo partícipe de  "la buena nueva" y  es que la Junta de Andalucia a través de la Consejería de Medio Ambiente ha tenido a bien concedernos como Asociación  UNA DE LAS 20 SUBVENCIONES  que el Departamento de proyectos al Deporte-Naturaleza de la UNIÓN EUROPEA  asigna anualmente a las Comunidades Autónomas Españolas.
La Subvención- ayuda asciende a 12.500 Euros  que obligatoriamente se corresponden al proyecto que  esta Junta Directiva presentó el pasado año para realizar una ruta senderista a Los Alpes Suizos. Los senderistas iremos acom`pañados por un equipo de Canal Sur Televisión  que relatará de forma gráfica y literal todas las dificultades y conocimientos que se adquieran en el transcurso del itinerario elegido entre montañas y lagos.
El importe a pagar por cada participante seria de 78 euros puesto que todo lo demás está cubierto por el proyecto y solamente podrán participar 12 senderistas  entre 18 y 52 años pudiendo ser indistintamente hombre ó mujer.
Caso de que haya más peticiones que plazas se apelará a la antigüedad registrada como socio.
Estas solicitudes se podran formular llamando por teléfono o por correo electrónico a nuestro presidente  José Maria Moreno Vega o al Secretario Francisco Delgado Pérez.

                                     LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario