Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 9 de septiembre de 2012

AYER TARDE EN LA BARCA MORENO . JIMENA DE LA FRONTERA

 

Achofaifas
Manzanitas de huerto
Higos de rama
Pila de leña con burrito incluido
En el infinito... Tórtola Turca
Granadas
Nido abandonado de Lanius Senator ( Alcaudón común)
Melocotones ó duraznos
Alpacas de paja
Los últimos de Filipinas ( Tomates)
Pimientos verdes para asar
Sandias y melones
Chumbos
Mi amigo REMIENDO ( Guarda del Cortijo)
Hormigas trabajando
Ovejas posando para mi
Esto es... una bota y no de vino precisamente
El Pozo
Las Neftarinas
Las Flores
El Gallo
Detalle Cortijero
Cardos secos de tagarninas
Las Achofaifas en el plato
Recogidos ya para dormir
Ayer tarde después de ir a Jimena, nos merendamos una buena taza de té con unas estupendas bizcotelas ( Ortiz Castilla) e inmediatamente me salí con mi cámara a ver que podía mostraros, así que fuí seleccionando cuanto de interés para mis ojos observaba y que conforman lo que es la vida cotidiana alrededor de un cortijo jimenato.
Me hubiese encantado llevar detrás mía una clase completa de niños del colegio y explicarles al compás de mis tomas fotográficas lo que es la vida en la Naturaleza y el comportamiento de la gente de campo con su sufrido trabajo tan necesario para que podamos subsistir.
Un abrazo
Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario