Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 13 de agosto de 2012

SOÑANDO JUNTO AL MAR..........

AL AMANECER...BAJÉ AL MAR Y.. ME VINE CARGADO DE SUEÑOS PARA TI.... ( PLAYA DE LOS CHINITOS EN TORREGUADIARO)

Este es mi tributo al madrugón mañanero, que dicho sea de paso se apetece , porque la brisa del mar y su aroma con salpicones de sal que después quedan secos como recuerdos de perlas en mi rostro....
Cuanta belleza en la penumbra de la madrugada ante mis ojos.... el Sol comienza a despuntar... los cristales de mi cámara dejan de soñar para mostrarme poco a poco la hermosura de una realidad.... que sin duda es ...El Cielo, El Astro Padre y el mar.
He bajado sólo con la ilusión de soñar y traerte como ofrenda lo mejor que da el mar...la fragancia, sus olas, las rocas, su arena, mi pensar y mi pasear.....
Mis primeras fotos son del cielo, las nubes, el sol , las rocas, la arena y el mar....... las escaleras por donde bajar, las chumberas, los higos de rama y al regresar.... las rosas, las flores, eso que tanto te hace disfrutar.....
La vida hoy es esto.... mañana...... mañana.... Dios dirá.........
Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario