Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 27 de noviembre de 2011

RUTA SENDERISTA HUERTA CRISTO....FOTOS ENVIADAS POR PACO CONDE

FOTOS. PACO CONDE

Caminete de Luna realizó el sábado dia 26 esta bonita ruta a Huerta Cristo. Las fotos remitidas por Paco Conde son un reflejo de la belleza y sentido de esta ruta de baja dificultad.

3 comentarios:

  1. seria bueno describir un poco mejor las rutas para los que somos de afuera gracias.

    ResponderEliminar
  2. En este caso tienes razón. Por circunstancias muy especiales ( viajes) los que solemos describirlas esta vez no hemos podido ir a la ruta y solamente hemos recibido las fotos de un socio colaborador.
    Esa ruta de la Huerta de Cristo merece la pena hacerla porque saliendo del Campig Los Alcornocales, se continua hacia la zona denominada " Las Tenerias" y se sigue hasta El Mirador de Las Asomadillas.Desde este lugar en una buena vereda de lentiscos y alcornoques nos conduce a "Jarilla" una gran finca desde la que se ve el pueblo y se pueden hacer panóramicas de Jimena y su castillo( sino hay bruma o niebla). La casa está situada sobre piedras que por curiosidad tienen muchas marcas extrañas que no es otra cosa que las marcas propias que cada cantero ponian a las piedras que tallaban ó picaban. Suele haber bastante ganaderia lanar, caprino y vacuno que se ven al paso de la ruta.
    Gracias por el comentario pero agradecemos por favor que no sean anonimos, nuestra intención es la de informar lo mejor posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde BENALMADENA gracias por la aclaracion de la ruta

    ResponderEliminar