Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 2 de abril de 2011

I CONCURSO DE FOTOGRAFIAS DE NATURALEZA CAMINETE DE LUNA


Se recuerda que el concurso de fotografía estará abierto hasta el 31 de Mayo y que las bases completas pueden consultarlas pinchando en la "camarita de fotos" que aparece con intermitencias en la parte izquierda del blog.

Hasta la fecha solamente se ha presentado un concursante con una sóla foto( pueden presentarse hasta dos por concursante enviando los datos que se piden en la base 4ª). A continuación se recuerda la base "cuarta" que además consta en la convocatoria.

Se anima a que participeis cuantos más mejor y los tres ganadores recibirán sus premios( bastante atractivos) el día de la cena anual junto con los reconocimientos.


CUARTA.- MECANICA: a. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías, las cuales deberán haberse realizado por el propio participante-autor de las mismas, además de no haber sido publicadas en prensa y blog de internet, exhibidas y/o participado en cualquier otro concurso o que hubieran sido premiadas. b. Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, no pudiendo alterarse por ningún procedimiento, no admitiéndose fotomontajes, salvo mínimas correcciones y color y luminosidad. Y deberán ir tituladas. c. El formato de las fotografías debe ser el siguiente: imagen en formato JPG, de máximo 3MB de peso y resolución entre 2048x1536 píxeles. d. Para concursar, las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a una de las siguientes direcciónes: jomamove61@gmail.com ó currinijimenez@gmail.com acompañadas del nombre, apellidos, DNI, número de socio , teléfono y dirección y localidad del participante.


saludos de LA JUNTA DIRECTVA DE CAMINETE DE LUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario