Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

domingo, 12 de septiembre de 2010

ATENCION // R U T A I N T E R E S A N T E //

Como suelo pasear por Sabinillas me topé con un cartel de la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manilva y me resultó interesante esta propuesta.
Aparte de que el plazo de la primera ruta acaba este miércoles las siguientes se pueden estudiar por la directiva que creo que se reune esta próxima semana...
Saco la info del blog oficial de l Ayto Manilva , area medio ambiente por si a alguien le interesa, yo voy a ir , así que si alguno me quiere acompañar que se ponga en contacto conmigo Gracias otra vez y ¡BC senderistas!

La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manilva ya ha dado a conocer las rutas de senderismo para el otoño 2010.Se trata, según nos ha informado su concejal delegado, de cuatro senderos programados para todo tipo de personas y donde se busca el disfrutar del paisaje y hacer deporte en contacto con la naturaleza.
Todas las salidas serán a las 8 de la mañana donde un autocar trasladará a los senderistas al lugar del recorrido. La primera ruta tendrá lugar el próximo

19 de septiembre.

El recorrido se desarrollará entre Gaucín, Benarrabá y Genalguacil. La distancia es de 11.000 metros con una dificultad media. La segunda ruta, preparada para el 3 de octubre, pasaría por Atajate, Los Huertos y Alpandeire, con la misma distancia que la anterior, 11.000 metros y de nuevo de dificultad media.

Ya a finales de octubre, el 31, la ruta de senderismo cruzará Igualeja, Parauta y Cartajima. También de dificultad media tendría un recorrido de 10.000 metros.

Por último, el 14 de noviembre está preparada la ruta de Benaoján y Cortes, con la mayor de las distancias 14.834 metros y de dificultad media.

Las normas, conocidas por todos, son tener más de 14 años, tener en cuenta la preparación física con la dificultad del recorrido e ir con calzado y ropa apropiada.
El plazo de reserva y participación estará abierto siempre hasta el miércoles antes de cada ruta y podrán hacerla efectiva por tan solo ===4 euros ====a través de transferencia bancaria al número de cuenta de Unicaja: 2103 0153 23 0230000044.

Este pago deberá ser comunicado a la delegación de Medio Ambiente situada en la Calle Álvarez Leiva s/n con teléfono 951276050.

Las plazas serán limitadas ya que el grupo deberá de ser de 50 personas máximo.




Bueno esa es la info saludos desde la novenatv...

No hay comentarios:

Publicar un comentario