Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

viernes, 27 de agosto de 2010

LOS UVEROS

Este cardo, llamado también uvero, es una Carlina racemosa, me ha traido "buenos" recuerdos de cuando tenía un montón de años menos. Lo digo, porque cuando era un niño pasaba las vacaciones veraniegas en Jimena y en San Pablo (me obsesionaba subir al Cerro del Oratorio que estaba repleto de uveros.) En cuanto llegaba, me iba al campo. Y claro, aquello era un martirio para mis  pies, calzados con sandalias descubiertas, cuando subía por el cerro.El escozor te duraba bastante tiempo. Pero vamos, no me importaría volver a aquellos tiempos ya lejanos.
Quién me iba a decir a mí  que ahora, como entretenimiento, me dedicaría a fotografiarlos. Las vueltas que da  la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario