Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

miércoles, 31 de marzo de 2010

UNA OBRA ARQUITECTÓNICA CON SABOR A ROMA.....


Antes de irnos a dormir esta noche, el grupo de redacción y divulgación del blog, queremos dejaros esta imagen con sabor a "Roma" y de la que podeis obtener un mayor conocimiento pinchando en la siguiente dirección: http://www.puentealcantara.es/puente.html Hemos pensado que por estar en Semana Santa, el tema se presta a leer un poco sobre esta obra muy especial romana.

1 comentario:

  1. RECIBIDO VIA E-MAIL:

    JUAN MANUEL CONTRERAS DIJO:Ya es hora de que aprendamos a poner comentarios en el blog y por eso rompe fuego hoy un servidor de Vdes.

    muy interesante , muy bonito , lo que parece metira como un puente tan grande y los pueblos que están cerca no son pueblos grandes y el paso por el puente no es que sea de mucho tránsito y sino has estado en la caseta que hay al entrar, allí lees la tira , hay unos pueblos con esa iglesia tan grande una cosa preciosa , esa parte tiene su encanto igual que Guadalupe , o Trujillo, pero los pueblos pequeños me gustan mas , admirado lo de hayer.
    Opino que al igual que hicimos con Cazorla, esta parte de Extremadura podiamos visitarla el año que viene y hacer una rutita por allí.

    Saludos JUAN MANUEL CONTRERAS

    ResponderEliminar