Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

lunes, 1 de marzo de 2010

LAS CHORRERAS DEL MONTE Y LOS DESAPRENSIVOS POR... JUAN MANUEL CONTRERAS.





FOTOS: EL NIÑO LAS TORRES




El Niño de las Torres: Mi primera salida esta mañana por la carretera de Las Cañillas y parece que sólo veo chorreras y bonitos paisajes de los que me atraganto de felicidad. Después La Trinchera Honda .... donde está el durillo y el muerdago.
Pasando a 200metros a la izquierda , me a somo para hacer unas fotos al rio y, mi sorpresa: Veo como 10 sacos de basura y cuatro ruedas de un lan rober 4x 4,, y pienso que satifacción mas grande de ese hombre...haberse desprendido de esos enseres que gurdaria con cariño en su casa , sin darse cuenta ... , que donde los ha dejado es su casa . Cada vez que pase por el sitio, su mente priviligiada,le traerá ese recuerdo y yo sólo puendo pensar sin onfender en que es un desaprensivo y que la propia Naturaleza le devolverá el golpe algún día.

Saludos del Niño Las Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario