Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

martes, 23 de marzo de 2010

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL CAMINETE DE LUNA.

RUTA DE LOS PRISIONEROS Y MOLINOS DEL COBRE. GRUPO
RUTA DEL RÍO BOROSA EN CAZORLA. GRUPO.

Son ya casi tres años desde que un grupo de amigos Jose Maria Sarrias, Juan Herrera Luque, Jose Luis Mota Moreno , Antonio Perez Riquelme y el que suscribe fundamos la Asociación Caminete de Luna.

Han sido ya 25 salidas al monte y zonas costeras de nuestros parques naturales , los Alcornocales , Grazalema, Cazorla y del Estrecho que nos han hecho disfrutar del entorno y superar con creces nuestros objetivos individuales en cada ruta senderista.

El descubrimiento de zonas y lugares entrañables y paradisíacos por los que muchos socios no habían pasado nunca , aderezado con dichos , leyendas misteriosas , creencias , tesoros ocultos , supersticiones que nuestro querido amigo Juan Manuel Contreras narra con gran habilidad nos hace sentirnos a todos orgullosos de un patrimonio tan intimo y rico a la vez.

Quiero agradecer a todos los socios la buena disposición en todas las rutas , el comportamiento ejemplar en el cuidado y respeto al medio ambiente y la armonía y buen entendimiento entre todos ; la convivencia excepcional . Felicito a todos y deseo que continuemos así siempre para seguir adelante .
También quiero agradecer a la directiva saliente la buena labor realizada y dar la bienvenida a los nuevos miembros , Francisco Delgado Moreno (Secretario), Pedro Corbacho (Vicepresidente), Raúl Cárdenas (Tesorero) y los vocales y encargados de comunicación y divulgación Francisco Jiménez Jiménez “Currini “ , Paco Vera y Juan Manuel Contreras que con su competencia , generosidad y dedicación están difundiendo excepcionalmente las actividades de nuestra asociación.
Me siento muy seguro y con mucha fuerza para seguir adelante rodeado de un grupo humano tan valioso y altruista.
Gracias a todos . Un saludo

Fdo : Juan María Moreno Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario