Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

sábado, 2 de enero de 2010

Druta: blog amigo

Como os dije en la anterior entrada, me puse en contacto con el blog Druta. Me han mandado un correo en el que nos emplazan a conocernos haciendo alguna rutilla por esos nuestros campos.

Hola Paco,
por fin tengo el tiempo necesario para poder contestarte. En efecto, somo un grupo de amigos que como a vosotros también nos gusta el senderismo y que a través del blog exponemos nuestras rutas para que todo el que lo desee nos pueda acompañar y la puedan realizar. He estado viendo su blog Caminete de Luna y me ha parecido interesante añadir vuestro enlace a objeto de tenerlo siempre a mano (la zona de Jimena, yo personalmente, la desconozco por completo) He visto que estáis pensando en realizar nuevas rutas y que os movéis con niños, en esta zona de la provincia existen muchas posibilidades y las que has propuesto de Naveros, Conilete o la zona de Bolonia son super interesantes, desconocidas y accesibles a todos los públicos.
Emplazandoos a conocernos algún día,
Cordiales saludos y feliz entrada en el 2010

José Manuel Oneto

No hay comentarios:

Publicar un comentario